lunes, 4 de febrero de 2013

C O N F U S I Ó N

Una promesa me hiciste algún día, una promesa que como muchas otras no sabes cumplir, porque simplemente eres así, una persona que todo lo malo lo ve, pero nunca ve lo bueno de uno, lo bueno de la vida, lo que uno hace a veces sólo por la persona que ama.

Nunca he sentido tener alguien que me apoye, alguien que diga hazlo, yo sé que lo puedes lograr… Porque he querido ser mil cosas en esta vida, y por dejarme llevar de la gente ya no sé qué quiero ser realmente, ya no sé quién soy. No sé si soy sólo una persona ocupando espacio en este planeta, o una persona que pronto llegara hacer más que aquellas personas que no supieron apoyarla “pero como, si ni siquiera confías en ti misma” no sientes poder lograr las cosas porque te dejaste vencer, dejaste que ellos eligieran quien eres y ahora de vez encontrar tu camino, el camino que tú siempre has soñado.

Aquel que te devolverá la vida, esa vida que tu tanto deseas, esa que después de escuchar tanto esa voz que te decía _ “no sirves para nada…” hallarás, y aprenderás que no necesitas el apoyo de nadie, sólo el de Dios y confiar en ti misma, porque si no lo intentas, ¿quién lo hará…?

 

Glorialys Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario